Tucumán quiere fomentar el turismo

por el 23 Septiembre 2017

Tucumán quiere fomentar el turismo

Tucumán es una zona de Argentina realmente encantadora desde el punto de vista turístico, una provincia con muchas alternativas para que todos los viajeros puedan pasar unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año. Una de las novedades es que ofrecerá sus propuestas en la feria de turismo IFTM Top Resa 2017 de París, un buen escenario donde presentar sus alternativas.

La provincia de Tucumán presentará su mayor conectividad y propuestas culturales en una feria de ParísSe trata de una feria en la que Tucumán dará a conocer a los turistas potenciales los mejores avances en cuanto a la conectividad aérea se refiere. Gracias a las cinco compañías que operan dentro de Tucumán nos encontramos con 423 frecuencias mensuales permitiendo a los clientes disfrutar de 14 destinos nacionales y extranjeros.

En este sentido la provincia aprovechará esta feria turística para dar a conocer algunas experiencias y propuestas de cara a un futuro viaje, donde la cultura, gastronomía y opciones de ocio tienen una gran importancia a la hora de viajar.

Tucumán quiere fomentar el turismo

Más turismo en Tucumán

Es interesante tener presente algunas de las alternativas de Tucumán. Recordemos que se trata de un destino que se le conoce como el Jardín de la República Argentina, un lugar que mantiene durante el año unos 20 grados, que es realmente muy agradable para poder hacer un buen viaje en cualquier momento.

La rica gastronomía variada es también interesante para que los viajeros puedan llevarse un buen sabor de boca, que es otra de las grandes propuestas. Los paisajes y los hermosos valles son excelentes para realizar un recorrido y estar en contacto con la naturaleza. Se debe tener presente la variedad de fauna y flora que tanto apetece a los turistas y es otra de las opciones de San Miguel de Tucumán.

Además hacer un recorrido por este destino es interesante tener presente sus calles antiguas y las casas tradicionales. Por supuesto debemos tener en cuenta la calidad de los vinos de la tierra y diferentes eventos como el Festival de la Humita, Fiesta del Quesillo, la Ruta del Vino, entre otras posibilidades para poder conocer esta tierra.

Vía | Expreso
Foto | Véronique Debord-Lazaro-Flickr
Foto 2 | Marcelo Ois Lagarde-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información