Un bar con mucho diseño, en Sky Bar

por el 11 Enero 2016

Un interesante bar

En el Hotel Pulitzer, de 100 habitaciones, se ha inaugurado hace algunos meses un bar diferente, en primer lugar se diferencia por estar ubicado en su terraza y en segundo lugar se diferencia por contar con una carta muy especial.

El lugar cuenta con mucho diseño. La barra de tragos está construida en mármol de Carrara con un fondo de grandes espejos biselados y lámparas de art decó. Los sillones son de cuero blanco y, tanto las mesas como las sillas, son de madera.

Su carta está compuesta por una gran variedad de bebidas y cócteles. Cuenta con una gran oferta de gins, además de distintos tragos de autor en donde se combinan zumos frutales con hierbas frescas y vinos.

Pero no solo se destacan sus tragos, también la cocina es variada y completa. Vale la pena probar sus snacks, ensaladas, sopas, postres. Su servicio es cordial, atento, provocando que se tengan ganas de regresar.

Los días jueves en el Sky Bar se brinda una selección de cinco tapas españolas, las cuales se pueden disfrutar mientras son acompañadas por una cantante que entona canciones de jazz en vivo.

Cabe destacar que como se trata de un espacio totalmente al aire libre solo está abierto de noviembre a abril Te aconsejamos realizar una reserva si quieres visitarlo.

El Sky Bar está ubicado en Maipu 907 CABA. Abierto de domingo a miércoles de 11,30 a 24 horas, los jueves, viernes y sábados de 11,30 a 2 horas. Trabajan con las principales tarjetas de crédito.

Vía | Hotel Pulitzer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información