Un bar con una buena carta: Sky Bar

por el 4 julio 2013

Un bar de Buenos Aires

El Sky Bar se encuentra en el céntrico Hotel Pulitzer (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), alojamiento con 100 habitaciones que es elegido (por su ubicación) por los turistas que viajan por motivos laborales. En este lugar, durante el año 2010, abrió sus puertas el bar en su amplia terraza del piso 13. Una opción que se agregó a la que ya tenía en el primer piso.

El hotel está totalmente enfocado en el diseño, su barra es muy especial, totalmente creada en mármol de Carrara con un fondo de espejos biselados y lámparas de otras épocas. Sus sillones son de cuero blanco, las mesas y las sillas de excelente madera.

La barra tiene una larga fila de sillas altas para los que quieren tomar un trago el paso. El bar tiene muchas opciones, entre ellas una buena oferta de gins que se pueden disfrutar en formato de gin tonic al mejor estilo madrileño, con agua tónica y en copa balón.

Quienes quiera probar algo diferente también podrán hacerlo eligiendo uno de los tragos de autor con zumos cítricos, hierbas frescas y vinos de exclusivas bodegas. Además de tragos se puede disfrutar de una variada cocina con una selección de snacks, pizzas, sándwiches, ensaladas, sopas, postres.

El servicio es bueno y los empleados son atentos. Los días jueves ofrecen una selección de cinco tapas españolas, ese día también hay un show de una cantante de jazz en vivo.

Sky Bar se encuentra en Maipú 907. Abre desde los domingos a miércoles de 11.30 a 24 horas, jueves, viernes y sábados de 11.30 a 2.

Foto | Flickr – Javier Lastras
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información