Un lugar para disfrutar tragos contemporáneos

por el 14 julio 2015

Tragos para compartir

En Buenos Aires podrás encontrar diferentes bares, muy bonitos y con buenas opciones de bebidas. Si quieres disfrutar de los mejores tragos contemporáneos y platos del día nada mejor que dirigirte a Dill & Drinks.

El ambientes es muy cuidado y acogedor, la mayor parte del lugar tiene una barra de mármol de excelente calidad. Ademas hay algunas mesas, para un total de 25 personas sentadas. La iluminación es muy cuidada y sutil. La música funcional es, básicamente, de jazz y de rock clásico.

La cocina de Dill & Drinks es contemporánea, basada en una gran variedad de productos frescos que el dueño del establecimiento elige personalmente en los mejores comercios. El lugar no tiene una carta sino una variedad de platos del día, nunca faltan los platos que se elaboran en base a pescado.

Si quieres una buena selección de tapas para la tarde nada mejor que este ligar. Te recomendamos probar ceviche clásico, tiburón a la plancha con limón, solomillo de cerdo, risotto de hongos, verduras con curry. Dentro de las bebidas se ofrece (por las noches) una gran variedad de cocktails clásicos y otros mucho más modernos.

Los platos del día son anunciados diariamente y con antelación en su sito web Dillanddrinks.com.

El mediodía el lugar se pone más ruidos y divertido, a la noche es mucho más tranquilo, cálido y romántico.

Deill & Drinks se encuentra en San Martín 986 CABA. Se encuentra abierto los días lunes de 12 a 18 horas, martes a viernes de 12 a 2 horas, sábados de 20 a 2 horas, Trabajan con las principales tarjetas de crédito y débito.

Foto | Flickr – Okko Pykko
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información