Starwood abrirá un hotel de lujo en Armenia

por el 25 agosto 2016

Starwood abrirá un hotel de lujo en Armenia

Un mercado con potencial en Europa es Armenia, que es un país de creciente interés para muchos turistas que llegan por tierras europeas de vacaciones y para los propios europeos. En este sentido se acaba de anunciar la apertura del The Alexander, que se convertirá en el primer hotel de la cadena hotelera Starwood. La novedad es que será un hotel especialmente pensado para los turistas más exigentes y que tienen un alto poder adquisitivo.

Alojamiento de lujo en ArmeniaDestacar que no será un hotel cualquiera, debido a que será un establecimiento hotelero que estará en la categoría Luxury Collection Hotel y se ubicará en la ciudad de Yerevan en Armenia. Las previsiones hablan de que estará abierto a lo largo del verano de 2017, por lo que de cara a las próximas vacaciones de verano se podrá disfrutar de este nuevo y lujoso hotel, una de las mejores novedades con la que se espera que el sector turístico se pueda beneficiar notablemente con la llegada de turistas con un alto poder adquisitivo.

Starwood abrirá un hotel de lujo en Armenia

Instalaciones de este hotel de lujo

Tanto en Armenia como en otros lugares cada vez son más los turistas que hacen un viaje de lujo y por lo tanto ante esta demanda es interesante tener establecimientos hoteleros apropiados, para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores instalaciones. Será un hotel que se ubicará en una zona histórica de Yerevan, para que los turistas tengan la posibilidad de conocer todos los atractivos históricos como monumentos y museos, que son las opciones que suelen interesar mucho entre todos los turistas a lo largo de este lujoso hotel.

Los establecimientos hoteleros de lujo de la marca Starwood son especialmente sugerentes para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones únicas, con habitaciones cuya decoración es extraordinaria, con todo tipo de servicios relajantes. También la buena gastronomía estará presente en este futuro hotel de lujo en un restaurante, donde se podrá disfrutar de la excelente gastronomía local, con la combinación de platos de otros países. Será una gran novedad ya que se convertirá en el primer hotel de lujo internacional en el país armenio y puede ayudar a que más turistas interesados en viajes de lujo puedan acudir hasta tierras armenias para disfrutar de un viaje realmente excelente.

Vía | Expreso
Foto | Serouj Ourishian-Wikimedia
Foto 2 | Arthur Chapman-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información