KLM ofrecerá vuelos adicionales para viajar hasta Aruba

por el 22 agosto 2016

KLM ofrecerá vuelos adicionales para viajar hasta Aruba

Aruba es uno de esos destinos encantadores que gusta mucho entre las parejas. Hasta el momento la compañía KLM es una de las que está ofreciendo vuelos hasta esta isla. La compañía ha anunciado que estos vuelos están teniendo bastante éxito en los últimos meses ya que muchos de los pasajeros apuestan por conocer esta espectacular isla caribeña a lo largo de los meses de verano y se espera que también en invierno pueda ser un destino exótico interesante para tenerlo en cuenta a lo largo de todo el año.

KLM ofrecerá nuevos vuelos a Aruba durante la temporada de inviernoEs por ello que acaba de anunciar una serie de vuelos adicionales para hacer frente a la demanda de nuevos pasajeros a lo largo de la temporada de invierno. Se estima que se ofrecerán unos 3.800 asientos adicionales a lo largo del invierno, concretamente serán asientos a disposición de los pasajeros a partir del mes de noviembre y hasta el mes de marzo de 2017. De esta forma se piensa cubrir la demanda adicional de pasajeros que deseen conocer Aruba. Es una medida que se toma para que todo el mundo tenga facilidades a la hora de encontrar un vuelo con destino a Aruba, que es una isla que cada vez gusta más entre los turistas.

KLM ofrecerá vuelos adicionales para viajar hasta Aruba

Más asientos para disfrutar en Aruba

Recordemos que Aruba es un destino realmente espectacular, un reino totalmente autónomo del Reino de los Países Bajos y que ofrece un buen clima para disfrute de todos los turistas, además de tener una serie de playas que realmente merecen mucho la pena para que se pueda tomar el sol y practicar deportes acuáticos. También la gastronomía propia de la isla es otro de los atractivos que atraen a muchos visitantes cada año.

Desde Turismo de Aruba están encantados con la decisión de KLM, debido a que esto posibilitará que el turismo pueda seguir creciendo y que más turistas puedan disfrutar de los encantos de Aruba. Los mercados de Alemania, Noruega y Reino Unido son ahora mismo los principales de Europa, que serán precisamente los países desde donde se ofrezcan las rutas de KLM a lo largo del invierno para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un sugerente viaje en pareja por esta isla caribeña de Aruba.

Vía | Expreso
Foto | DF7ZS-Pixabay
Foto 2 | Mdoornberg-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *