Australia Occidental promociona sus atractivos

por el 18 Junio 2016

Australia Occidental promociona sus atractivos

Existen diferentes destinos turísticos en Australia y uno de los que se quiere posicionar para destacar entre el resto es Australia Occidental o Western Australia, una zona de la isla australiana que ofrece gran variedad de atractivos y que de cara a este año se pretenden dar a conocer al público en general, en este caso con una campaña de marketing turístico a nivel internacional.

Australia Occidental promociona sus atractivos a turistas internacionalesEn primer lugar lo que se ofrece en Australia Occidental con respecto al resto de la isla es que los turistas van a poder disfrutar de experiencias totalmente diferentes, que no van a poder encontrarse en otros puntos de Australia. También la belleza del paisaje natural es otra de las opciones con las que cuentan los turistas a la hora de viajar. La campaña va dirigida tanto a las familias que busquen pasar unas vacaciones de ensueño como a las parejas, ya que es un lugar apto para todo el mundo.

Perth es uno de los destinos de referencia en esta zona de Australia y es precisamente un destino que se está adaptando a los nuevos tiempo con la renovación de su aeropuerto que siguen en marcha, además de la apertura de nuevas habitaciones de hotel a lo largo de los próximos años, lo que puede permitir que este punto de Australia pueda albergar a una mayor cantidad de visitantes, además de tener en cuenta que las playas de los alrededores son realmente espectaculares y forman parte de la campaña de turismo que se ofrece a los visitantes.

Australia Occidental promociona sus atractivos

Modernización de Perth como destino estrella

Además de esta gran ciudad, existen otros puntos para poder disfrutar con sus parques y zonas naturales, hacer las compras y vivir experiencias al aire libre, que es lo que se ofrece en la campaña que ha puesto en marcha Australia Occidental, para que esta zona del país se pueda posicionar entre los turistas internacionales que optan por conocer la isla y que suelen viajar a los sitios más populares, para que así puedan tener en cuenta esta zona del país a lo largo de sus próximas vacaciones.

También fomentar el turismo de compras es otra de las alternativas de Australia Occidental, para que los turistas puedan tener en cuenta esta zona del país para realizar un viaje y conocer los centros comerciales, tiendas tradicionales para encontrar souvenirs, que es otra de las opciones.

Vía | Expreso
Foto | Akenarinc-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información