El Museo de las Enfermedades Humanas de Sidney

por el 14 Julio 2015

Sidney cuenta con un museo dedicado a las enfermedades humanas

A lo largo del mundo podemos encontrar museos de todo tipo, si hasta hay un ¡museo de la mierda! en Italia. Por eso, no me sorprende lo más mínimo que en una ciudad como Sidney cuente con un museo tan raro como puede ser uno dedicado a las enfermedades.

Os presento al Museo de las Enfermedades Humanas. Al contrario que en otras ocasiones, no os voy a recomendar encarecidamente su visita porque para mucha gente sería perder el tiempo, aunque es un lugar curioso y al que escribe le encanta este tipo de curiosidades.

“Visítanos y conoce a tu enemigo” es el lema de este museo. Para vuestra tranquilidad, os diré que no está creado por un freak de las enfermedades, sino por una institución de prestigio y seria como es la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva Gales del Sur. Así que por más que a nosotros nos parezca un lugar curioso y extraño, estamos ante un museo muy didáctico e importante en el campo de la investigación.

Si por un casual te animas a visitarlo, prepárate a conocer alrededor de tres mil enfermedades que pueden afectar a un ser humano como tú y como yo, con todo lujo de detalles, que es algo que no todos estamos preparados para afrontar. Como ves, es el último lugar que debe pisar un hipocondríaco.

El museo abre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 horas, cerrando los fines de semana y los días que sean festivos. El precio es de 10 dólares para los adultos y 5 dólares para los niños, niños que deben ir acompañados no vayan a provocar una catástrofe, que allí hay material delicado por lo que contiene.

Más información | Museum of Human Disease
Foto | Facebook – Museum of Human Disease

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información