El sector turístico de Australia seguirá creciendo con fuerza

por el 10 enero 2017

El sector turístico de Australia seguirá creciendo con fuerza

El sector turístico de Australia está avanzando a un ritmo realmente muy interesante, ya que es una isla que gusta mucho entre los turistas nacionales e internacionales de diferentes lugares del mundo. Se espera que este sector pueda seguir creciendo en los próximos años, algo que podría ser muy beneficioso para la imagen del país y también a nivel económico.

Las playas australianas, deportes, actividades al aire libre y grandes ciudades, permitirán el crecimiento del turismo en AustraliaEn los últimos 15 años Australia ha estado creciendo a un ritmo muy bueno, gracias a que muchos visitantes encuentran en este lugar lo que andaban buscando a la hora de viajar, gracias a las espectaculares playas australianas, zonas desérticas, además de variedad de actividades al aire libre y deportes de aventura que se pueden llevar a cabo.

Destacar que grandes ciudades como Melbourne o Sydney siguen siendo lugares atractivos para disfrutar a lo largo de todo el año, ciudades con múltiples posibilidades gracias a sus tiendas para ir de compras, cafeterías para descansar y también con alternativas culturales gracias a los museos, que son también interesantes. Son posibilidades que gustan entre los turistas a la hora de viajar a un determinado destino.

El sector turístico de Australia seguirá creciendo con fuerza

Turismo de Aventura

El segmento del turismo de aventura también está avanzando de forma notable en Australia, debido a que muchos turistas buscan hacer recorridos por las zonas desérticas, practicar deportes como el buceo o el surf, paseos en camello, kayak, entre otras muchas alternativas. Las opciones son múltiples y son adecuadas para que el viaje se pueda llevar a cabo tanto en pareja como en familia, ofreciendo posibilidades para que cada uno pueda conocer lo que le apetezca de la isla.

Además de pensar en un incremento de visitantes en los próximos años, se espera que también los ingresos puedan seguir creciendo de forma constante, gracias a las actividades deportivas y al aire libre, además del turismo de compras y del gasto que los turistas suelen realizar durante sus vacaciones en los establecimientos hoteleros.

Por otro lado Australia tiene numerosos mercados importantes desde donde llegan muchos visitantes, en especial desde tierras asiáticas. Se pretende seguir avanzando en el turismo europeo, para que una mayor cantidad de visitantes de estos países puedan conocer los encantos de la isla australiana a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | MartinaFotos-Pixabay
Foto 2 | Mariellaobialero-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *