Las 4 visitas para conocer en Albury, Australia

por el 8 Mayo 2017

Las 4 visitas para conocer en Albury, Australia

Un destino interesante para poder conocer en Australia es Albury, una ciudad que pertenece al estado de Nueva Gales del Sur. Se encuentra a orillas del río Murray, frente al a ciudad gemela de Wodonga. Su nombre se debe al parecido con la región homónima en Reino Unido. Es un destino turístico bastante interesante por sus rincones naturales y alternativas culturales.

El Jardín Botánico es una de las grandes visitas para disfrutar en AlburyUna de las visitas altamente recomendables para poder hacer en Albury es conocer el Jardín Botánico de la zona. Se trata de una zona natural de gran interés turístico, con una extensión de 4 hectáreas y se inauguró en 1877.

En su interior vamos a poder encontrarnos con colecciones de palmas exóticas de diferentes lugares del mundo, especies de la selva tropical de Australia. En total alberga 890 taxones en cultivo que cautivan a los visitantes.

A pocos kilómetros de esta ciudad nos encontramos con el Lago Hume, que es uno de los más importantes. Se trata de un lago artificial que se construyó sobre el río Murray. También el río es un lugar de ocio muy interesante para dar un paseo por sus alrededores, dar un paseo en bicicleta o en kayak e incluso darse un baño.

Las 4 visitas para conocer en Albury, Australia

Zonas verdes y museos

Una visita cultural se puede hacer conociendo el Museo de Arte de Murray o MAMa en Albury. Se trata de uno de los museos más significativos y se inauguró en octubre de 2015. Anteriormente se conocía como Galería de Arte Regional y actualmente alberga diferentes galerías y un restaurante al lado.

En este interesante museo es posible disfrutar de diferentes eventos y exposiciones temporales de fotografía, esculturas y pinturas.

Para poder ver las mejores vistas nada mejor que acudir a Eastern Hill Rotary Lookout, un mirador excelente desde donde se puede ver el Aeropuerto de Albury, además de las llanuras de inundación del río Murray, así como una serie de árboles en los alrededores.

Una zona natural para relajarse es Belvoir Park, un estupendo parque al que suelen acudir muchas parejas y familias para poder relajarse. Actualmente se ofrecen una serie de columpios e instrumentos musicales, zonas de escalada, zonas para poder hacer una barbacoa y un picnic a lo largo del año.

Es perfecto para poder relajarse observando los patos y cisnes del parque, además de poder disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en este punto de Albury.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tim J Keegan-Flickr
Foto 2 | Thennicke-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *