Las 5 visitas más recomendables en Canberra

por el 9 junio 2016

Las 5 visitas más recomendables en Canberra

La ciudad de Canberra es uno de los destinos de Australia más emblemáticos para disfrutar en vacaciones, una capital perfecta para disfrutar en pareja o en familia, con gran variedad de alternativas culturales y de ocio para tener en cuenta durante todo el año, para que los turistas puedan optar por lo que cada uno considere oportuno.

Conocer el Monumento a la Guerra es una de las propuestas más importantes, debido a que es un monumento histórico que recuerda la participación en la guerra de Australia desde la época colonial. El monumento ofrece informaciones variadas y diferentes exposiciones temporales durante el año para aprovechar la visita.

La Casa del Parlamento es una visita gratuita interesante en CanberraEs interesante también conocer la Casa del Parlamento o Parliament House en Canberra, una construcción que se inauguró en 1988 y que se puede recorrer para poder ver las diferentes salas, importantes porque la democracia se encuentra en cada uno de sus rincones. Es una visita gratuita que se puede realizar a las 10, 13 y 15 horas para conocer los detalles de cada una de sus salas que tanto gustan entre los visitantes.

Las 5 visitas más recomendables en Canberra

Actividades en lago artificial y compra de souvenirs

Para disfrutar con la gastronomía local y comprar souvenirs, nada mejor que conocer los mercados que se encuentran en el Old Bus Depot Markets, una serie de puestos que abren sus puertas cada domingo de 10 a 16 horas para que todos los visitantes puedan comprar desde objetos artesanales, prendas, elementos decorativos y productos orgánicos de los agricultores locales. Siempre podrás encontrar algún souvenir tradicional perfecto o degustar algunos de los mejores productos naturales de la tierra.

El arte está muy presente en las visitas dentro de la ciudad y una de las opciones es conocer la National Gallery de Australia dentro de la ciudad, una de las mejores galerías para poder conocer colecciones de obras de arte de Australia, además de conocer el arte asiático e indígena. Una zona natural que suele gustar entre los turistas es el famoso Lago Burley Griffing, que es un lago artificial en el que se puede disfrutar de actividades como paseo en kayak, windsurf y también paseos en barco, además de tener rutas en los alrededores para dar paseo en bicicleta para poder conocer este destacado lago de Australia durante los meses de verano.

Vía | Australia
Foto | Petaholmes-Wikimedia
Foto 2 | Petaholmes-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información