Melbourne, la ciudad más habitable del mundo

por el 23 Agosto 2017

Melbourne, la ciudad más habitable del mundo

Existen diferentes ciudades del mundo que son realmente habitables gracias a sus condiciones, ubicación y forma de vida, lo que posibilita que muchas personas quieran mudarse para vivir en un determinado lugar. Actualmente se acaba de dar a conocer la ciudad más habitable del mundo en en este año 2017, que es un factor a tener en cuenta.

Melbourne sigue siendo la ciudad más habitable del mundo por séptima vezNuevamente la ciudad australiana de Melbourne ha sido designada como la ciudad más habitable del mundo, una noticia realmente muy positiva ya que estamos ante uno de los destinos más sugerentes del mundo para vivir y también para conocer durante algunas vacaciones por Australia.

Es una designación que viene del Índice de Habitalidad Global de la Economist Intelligence Unit y hay una gran competencia por estar en las primeras posiciones. Realiza una evaluación de un total de 140 ciudades del mundo y las califica en diferentes categorías para su clasificación.

Melbourne, la ciudad más habitable del mundo

Atractivos en Melbourne

Merece la pena destacar las diferentes categorías como es el caso de la estabilidad, cuidado de la salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructuras. Gracias a las diferentes categorías se ha elegido a Melbourne como la ciudad más habitable ya que destaca en todas ellas frente al resto de ciudades del mundo.

Estamos ante una ciudad de referencia a nivel del turismo, un destino muy apetecible para realizar un viaje completo para conocer las diferentes tiendas para hacer compras, restaurantes para disfrutar con la gastronomía local y diferentes museos de referencia. También es un destino donde se puede disfrutar de diferentes eventos y espectáculos durante todo el año, que es otro de los factores interesantes.

Es un lugar muy importante y permite que sus habitantes tengan la posibilidad de vivir con total tranquilidad y seguridad, que es algo esencial. Es también un buen lugar con unas infraestructuras de gran calidad, con buenos medios de transporte, lo que permite que cada persona pueda moverse con tranquilidad a lo largo de todo el año al lugar que deseen.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Aks_Photos-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información