Qantas ofrecerá conexión directa entre Australia y Europa

por el 18 Diciembre 2016

Qantar ofrecerá conexión directa entre Australia y Europa

La importante aerolínea Qantas acaba de anunciar una nueva mejora en una de sus rutas emblemáticas, que tiene el objetivo de poder favorecer el tráfico aéreo hasta la isla de Australia. Se trata de la modificación de la ruta entre Perth y la ciudad de Londres en Reino Unido, que se operará con el avión Dreamliner 787-9 para realizar el viaje sin interrupciones.

Qantas ofrecerá una ruta directa entre Australia y Europa, concretamente viajar de Perth hasta LondresLa novedad de esta ruta aérea de Qantas radica en que se convertirá en un vuelo directo, una novedad bastante interesante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje desde Perth hasta Londres y viceversa. En la actualidad los vuelos sin escalas suelen ser bastante apetecibles para todos los clientes de aerolíneas en general debido a que les permiten ahorrar tiempo en vacaciones y aprovechar al máximo el viaje.

Destacar que es un vuelo que tendrá unos 1.4498 kilómetros en su totalidad y se realizará sin llevar a cabo escala alguna. Se espera que se pueda comenzar a ofrecer a partir del mes de marzo de 2018, con un tiempo aproximado de 17 horas desde el lugar de origen hasta su destino en tierras británicas. De esta forma el ahorro de tiempo es interesante al no tener que esperar nuevos vuelos para llegar al destino elegido.

Qantas ofrecerá conexión directa entre Australia y Europa

Fomento del turismo

Será una interesante para que los turistas australianos dispongan de una ruta directa con Europa a la hora de planificar sus próximas vacaciones a partir de la puesta en marcha de este vuelo directo. Fomentar el sector turístico es uno de los objetivos del gobierno australiano y es un vuelo que permitirá una mayor llegada de visitantes británicos y de otros puntos de Europa que deseen ahorrarse tiempo en el viaje.

Numerosas aerolínea ya se están planteando la posibilidad de ofrecer rutas directas para ahorrar tiempo y que los clientes puedan ver con buenos ojos la posibilidad de emprender un viaje. Ciertamente Australia es un destino encantador donde sus estupendas y espectaculares playas son protagonistas, rincones naturales y su buen ambiente nocturno en diferentes ciudades.

En el caso de Perth es interesante destacar la posibilidad de ir de compras en sus tiendas y centros comerciales, sentarse tranquilamente en alguna de sus cafeterías para relajarse. Sus estupendos parques y la variedad de rascacielos, son también parte de los encantos.

Vía | Expreso
Foto | Akenarinc-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información