Alpenzoo de Innsbruck

por el 1 noviembre 2015

Alpenzoo de Innsbruck

En la ciudad de Innsbruck uno de los lugares importantes para disfrutar en vacaciones es el Alpenzoo, un zoológico muy especial que permite a los turistas ver una serie de especies realmente interesantes. Está a unos 9 minutos de la catedral de Saint-James.

Es un zoológico clásico que abrió sus puertas en 1962 gracias a Hans Psenner que fue la persona que lo fundó y que se ha convertido en uno de los de referencia en esta zona, con un total de 5 hectáreas de superficie donde se encuentran ubicados hasta 2.000 animales y 150 especies en total. Lo más destacado es que es un zoológico donde podemos ver animales que viven en la zona alpina.

Una zona muy especial es en la que se puede ver parte del ganado típico del Tirol de Austria con antiguas razas como la de Pustertaler, Grauvieh o ganado Tux. También es posible ver algunos animales como las liebres de montaña, urogallos y el cascanueces, además de poder ver tortugas, águilas, peces variados, ranas, entre otros muchos animales. Además los visitantes pueden acceder a una zona donde se ofrece la posibilidad de tomar algo de comida y se ofrecen diferentes eventos y espectáculos para toda la familia.

Este zoo abre sus puertas de lunes a domingo de 9 a 17 horas aproximadamente, hasta las 18 horas de abril a octubre, aunque puede cambiar dependiendo de la época del año. El precio de la entrada para adultos es de 10 euros, 2 euros para los niños que quieran acceder a este zoológico.

Vía | Wikipedia
Foto | Hafelekar-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información