Casa de las Mariposas en Viena

por el 13 agosto 2015

Casa de las Mariposas en Viena

En Viena un lugar para poder descubrir las mariposas está en la conocida como Casa de las Mariposas. Es una zona ubicada en el parque Burggarten de la ciudad, una construcción donde es posible ver multitud de mariposas. Es una construcción de 280 metros cuadrados de estilo Jugendstil y que destaca en esta zona de la capital, ubicada cerca de la Biblioteca Nacional de Austria.

Podemos ver por ejemplo un bosque pluvial plagado de diferentes mariposas habitando en este lugar con unas condiciones de temperatura y humedad especiales. Los visitantes van a poder ver diferentes especies de mariposas exóticas que viven en lugares tropicales y que se encuentran aquí desde 1998 que fue cuando se creó la casa de las Mariposas.

Es una zona que se completa con una serie de puentes y estanques para que los visitantes puedan pasear por este lugar natural tan interesante, así como algunos estanques. Las sensaciones de los visitantes son excelentes, ya que es bonito conocer un lugar tropical en la ciudad de Viena.

Además el recorrido permite conocer información sobre las características más importantes de todas las mariposas, que siempre es algo que se agradece. El precio para acceder a la casa de las mariposas es de 5,50 euros para los adultos, con descuento si se tiene la Wien Card. Se puede acceder de Abril a octubre en horario de 10 a 16:45 horas, fines de semana hasta las 18:15 horas. De Noviembre a Marzo hasta las 15:45 horas para conocer este lugar natural.

Vía | Wien
Foto | Deror_avi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información