Castillo de Bernstein en Austria

por el 21 abril 2016

Castillo de Bernstein en Austria

Una de las construcciones importantes en Austria es el Castillo Bernstein, que se encuentra ubicado en Burgenland en una zona que era de vital importancia para la defensa del territorio hace siglos y se ha convertido en un punto de referencia.

Se trata de uno de los castillos con historia, cuya construcción tuvo lugar en el 869 y se terminó de construir en el 1199. Es un castillo que fue protagonista a lo largo de la historia debido a diferentes batallas y fue en el siglo XIII cuando se nombró en documentos por primera vez. Fue la dinastía Almasy la propietaria de esta construcción histórica y es un lugar situado por los turcos en el siglo XVI, entre otros invasores.

Se tuvo que reconstruir buena parte del interior del castillo debido a una explosión en el siglo XVII, con un estilo barroco destacado ordenador por Ludwing Königsberg y a lo largo de la historia pasó por diferentes manos de familias de gran importancia. En la actualidad se pueden ver los jardines de los alrededores, cuyas vistas son realmente muy atractivas.

Un dato interesante es que en la actualidad es un castillo que se ha renovado y convertido en un prestigioso hotel, además de tener un restaurante, lo que permite atraer a numerosos turistas durante todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Arcomonte26-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información