Castillo Forchtenstein en Austria

por el 9 Mayo 2016

Castillo Forchtenstein en Austria

Existen construcciones en Austria que merecen mucho la pena conocer y una de ellas es el Castillo Forchtenstein, que es uno de los que tiene historia. Se encuentra ubicado en una zona natural en el norte de Burgenland y es uno de los puntos históricos.

Se construyó bajo el mando de los señores de Mattersdorf, ubicado a unos 500 metros de altura con el objetivo de tener una mejor visión y tener una zona protegida de la mejor forma posible. A partir del siglo XV el castillo ha cambiado notablemene en su diseño exterior e interior. Curiosamente los señores pasaron a nombrarse como los Forchtenstein, nombre que mantiene el castillo.

Una de las torres se la conoce como la Torre Negra, curiosamente porque estaba alineada con una roca de color negro. Dentro del castillo es interesante destacar que en la torre se encuentra un pozo profundo, que fue lugar donde se encerraban a las personas condenadas a muerte, también alberga un depósito de armas y una popular bóveda del tesoro.

Actualmente es un castillo que pertenece a la familia Esterházy, en el interior se ofrece la historia del castillo y diferentes elementos que forman parte de la historia del mismo. El patio con elegantes frescos es otro de los puntos importantes.

Vía | Wikipedia
Foto | Roman Klementschitz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información