Castillo Riegersburg en Austria

por el 21 mayo 2016

Castillo Riegersburg en Austria

Una de las construcciones más interesantes es el Castillo de Riegersburg, que se encuentra en una zona natural de Austria que lleva su nombre. Se puede ver claramente en una zona cercana de esta ciudad, en una colina.

Es una de las grandes fortalezas históricas de Austria, ubicada en una colina natural donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Era una zona estratégica de gran importancia que se utilizó para defender este territorio y por ello se construyó este castillo. Se construyó sobre las rocas volcánicas de la colina y data aproximadamente del 850. En el interior todavía se conservan diferentes salas como el Gran Salón del siglo XVII, diferentes paneles decorativos, puertas, además del sótano donde se ubica el Museo de las Brujas, con diferentes exposiciones que se ofrecen a los visitantes de este castillo.

Es una zona relacionada con las leyendas de brujas, mitos e historias que son precisamente lo que llama la atención a los visitantes que llegan hasta este lugar. Se puede realizar un recorrido hasta poder subir hasta la colina donde se encuentra el castillo y ver por fuera esta construcción histórica y disfrutar con las vistas naturales que se pueden apreciar desde lo más alto, que es una de las opciones a tener en cuenta.

Vía | Theculturetrip
Foto | Uebersbach8362-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información