Castillo Tratzberg de Austria

por el 1 abril 2016

Castillo Tratzberg de Austria

Una de las joyas arquitectónicas del Renacimiento de Austria es el Castillo Tratzberg, que es uno de los más emblemáticos e icnónicos que se encuentra en este país.

Se trata de un castillo que data del siglo XIII, que es cuando se tiene conocimiento de esta construcción gracias a los documentos históricos, una construcción de gran importancia para la defensa frente a los bávaros de la época y también se utilizó como pabellón de caza por parte del Emperador Maximiliano. Tras el siglo XV el castillo tuvo que se reconstruido y se reconstruyó en estilo gótico tardío, con diferentes adornos y elementos decorativos hechos de hierro, madera y también se utilizó mármol en su construcción.

En el siglo XVI el castillo pasó a manos de Georg Caballero de Ilsung, que era conocido gracias a que fue un relevante comerciante y amplió esta construcción. Ya en el siglo XIX pasó a manos de la familia Enzenberg y lo utilizó básicamente como una granja, hasta la actualidad.

Este castillo se puede conocer a lo largo de todo el año de marzo a noviembre, de 10 a 16 horas y durante el verano hasta las 17 horas, con visitas organizadas para conocer más sobre los misterios del castillo y los diferentes lugares que se encuentran en su interior. El precio es de 13,50 euros para adultos y 9,5 euros para los jóvenes entre 12 y 17 años.
 
Vía | Tripadvisor
Foto | Vitold Muratov-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información