Centro Biológico de Linz

por el 3 febrero 2016

Centro Biológico de Linz

El Centro de Biología de Linz es una de las visitas interesantes que se pueden hacer para conocer más en esta ciudad sobre la botánica y el mundo de la zoología. Se encuentra ubicado en Johann-Wilhelm-Klein-Straße 73, a pocos minutos de la Universidad Johannes Kepler dentro de la ciudad.

Es un centro muy interesante que se centra en la zoología y en la botánica, ofreciendo en sus 200 metros cuadrados diferentes exposiciones donde se puede ver más sobre diferentes especies diferentes de animales, gran variedad de plantas de Austria y de otros puntos del mundo. Son exposiciones que van cambiando a lo largo del año para ofrecer nuevas opciones a los visitantes con gran variedad de animales terrestres, marinos, aves, además de diferentes plantas para conocerlas de cerca.

Se pueden estudiar a los insectos, hacer diferentes pruebas de laboratorio, conocer el mundo de las setas, disfrutar con criaturas marinas. Se suelen ofrecer también diferentes actividades para que los niños y adultos puedan disfrutar de la visita y aprender al mismo tiempo, que es uno de los objetivos del centro biológico de Linz.

Es un centro con enterada gratuita para disfrutar de todas las exposiciones del interior y que se puede conocer de lunes a viernes de 9 a 17 horas. También los domingos de 10 a 17 horas, sábados se mantiene cerrado. La visita se puede hacer guiada los domingos a las 14 horas para conocer los detalles del centro.

Vía | Linz
Foto | Tohma-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información