Centro de Arnold Schönberg en Viena

por el 29 octubre 2015

Centro de Arnold Schönberg en Viena

En la ciudad de Viena se puede disfrutar de la figura de Arnold Schönberg en el Centro de Arnold Schönberg, que es un lugar de gran interés para poder conocer la figura de esta persona de gran importancia y conocer más sobre diferentes aspectos de su vida. Se encuentra en Schwarzenbergpl. 6, cerca del castillo Belvedere.

Es un centro que abrió la puerta al público en 1998 y desde entonces se ha convertido en un centro de gran prestigio en la capital de Austria para poder disfrutar de sus instalaciones. Es posible conocer el estudio del propio artista austríaco a lo largo de la visita, gracia a que se ofrece diferentes muebles que estaban en su estudio, así como las herramientas que utilizó a lo largo de su vida profesional.

Además es posible disfrutar con algunas de las obras más relevantes, documentos y objetos tanto originales como copias de este artista, lo que permite disfrutar de todo lo relacionado con esta persona que tanta importancia tuvo en Austria a lo largo de mucho tiempo, incluso es interesante conocer fotografías históricas, diferentes pinturas, cartas e incluso grabaciones de voz.

Es un centro donde se suelen organizar diferentes actividades y eventos, una visita que se puede hacer de lunes a viernes de 10 a 17 horas para conocer sus exposiciones temporales y permanentes para disfrutar con todo lo que se ofrece en este importante centro tan singular.

Vía | Wikipedia
Foto | Otto Normalverbraucher-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información