Centro de Arquitectura de Viena

por el 9 septiembre 2015

Centro de Arquitectura de Viena

En la ciudad de Viena un lugar para los que buscan conocer más sobre la arquitectura de la ciudad es el famoso centro de Arquitectura, un museo muy interesante que se encuentra en Museumsplatz 1 y que abrió sus puertas en 1993 para convertirse en un referente dentro de esta temática y cerca de otros museos de la ciudad como el museo de Historia Natural.

Es un lugar para que tanto los profesionales como para los que buscan disfrutar con la arquitectura lo puedan hacer, un museo que ofrece información sobre la historia de la arquitectura a nivel nacional a lo largo del siglo XX, con la construcción de grandes edificios en las grandes ciudades del país, además de ofrecer exposiciones temporales sobre la temática que permiten conocer más sobre la arquitectura moderna.

Además es un museo que ofrece variada información sobre construcciones a nivel internacional y las últimas tendencias dentro de la arquitectura, con información visual a través de maquetas, datos sobre arquitectos y demás datos que se ofrecen en el centro de Arquitectura de Viena, único hasta el momento en toda Austria.

Este centro de Arquitectura en la ciudad de Viena se puede visitar todos los días de la semana, en horario de 10 a 19 horas para conocer las exposiciones permanentes y las temporales que se ofrezcan en cada momento del año, con la opción de conseguir un descuento en la entrada con la Wien Card. Además tiene un bonito café-restaurante para que los visitantes puedan tomar lo que deseen durante su visita.

Vía | Wien
Foto | Fyona A. Hallé-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información