Colección de Anatomía Patológica de la Torre de los Locos

por el 21 septiembre 2015

Colección de Anatomía Patológica de la Torre de los Locos

En la capital de Austria un museo interesante es la Colección de Anatomía Patológica de la Torre de los Locos, un lugar sin duda muy peculiar para los interesados en la temática. Se encuentra ubicada en el campus de la Universidad de Viena y se puede realizar una visita guiada por ella.

Es un museo que se encuentra en la famosa torre de los Inocentes que se encuentra en Viena, una torre que también se la conoce como torre de los Locos y que data de 1784, que fue cuando el emperador José II mandó a construir este edificio y era el lugar donde se encontraban las personas enfermas de la mente, con un diseño de Isidoro Canevale.

La visita permite disfrutar de una visita guiada para conocer tanto el edificio como las colecciones de su interior. Por ejemplo se ofrece información sobre diferentes aspectos médicos y diferentes patologías, formas de ayudar a la curación de los enfermos mentales, experimentos con electricidad, se ofrece algún tour para poder conocer más sobre la historia de la torre, conocimiento sobre el proceso del embarazo y la reproducción humana, entre otros recorridos.

Dependiendo del tour el precio cambia pero se puede disfrutar de una visita desde 4 euros para los adultos y visita gratuita para los menores de 19 años. El museo abre los miércoles de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas para conocer los atractivos de este emblemáticos museo de Viena.

Vía | Vienna
Foto | Gryffindor-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información