El hotel ecológico Waldklause, en la región del Tirol

por el 10 Agosto 2013

Waldklause
En los magníficos y extensos paisajes de la región del Tirol austriaco, siempre podemos encontrar un alojamiento que nos permita disfrutar, tanto de ese marco incomparable de la naturaleza como de la tranquilidad y el relax que nos ofrezca nuestro refugio. Hoy vamos a conocer otro de ellos.

De hecho, vamos a conocer el primer hotel de diseño meramente ecológico y creado en plena naturaleza. Nos referimos al hotel Waldklause, de gran riqueza estética a la vez que de un diseño moderno y ecológico, unido al bajo consumo energético del que hace uso para su funcionamiento.

El hotel está construido en madera, vidrio y piedra, estando decorado por elementos del Feng Shui. Ubicado en la montaña Ötztal, su original diseño natural lo han convertido en uno de los hoteles ecológicos más importantes del mundo, siendo reconocido con innumerables premios y distinciones.

Sus habitaciones van desde individuales de algo más de treinta metros cuadrados, pasando por diversos tipos de suites de entre cuarenta y cincuenta metros, hasta las habitaciones más lujosas como la Suite Panorama (83 metros cuadrados) o la Suite Ermita del Bosque (87). Todas ellas, eso si, con disponibilidad de agua directa de manantiales.

Dentro de sus instalaciones de salud y belleza, el hotel nos ofrece opciones como un árbol sauna con vistas al bosque, sauna finlandesa, baños de vapor, una piscina climatizada al aire libre, bañeras de hidromasaje con vistas a las montañas, salas de masaje y gimnasio.

También existen actividades deportivas y de ocio, tanto en verano como en invierno. Para el verano, tenemos opciones como el barranquismo (recorridos por profundos barrancos), escaladas por empinadas paredes, rafting, marcha nórdica o ciclismo de montaña, todo ello con el asesoramiento de los profesionales del hotel.

En invierno, la nieve hace su aparición como principal protagonista de las actividades que se pueden desarrollar en esta época. Pistas de nieve con más de un kilómetro de longitud para disfrutar del esquí en todas sus modalidades, pistas para trineos, patinaje sobre hielo, curling y rutas de senderismo a través de las montañas.

No podrán negar que la oferta es muy tentadora, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde se despliega. El resto lo tendrán que descubrir ustedes, planificando unas magníficas vacaciones en el hotel ecológico Waldklause, ubicado en el impresionante paisaje de las montañas del Tirol.

Vía | waldklause
Foto | hotelesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información