Festival de Bregenz

por el 29 enero 2016

Festival de Bregenz

Bregenz ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer diferentes eventos durante todo el año y uno de los emblemáticos es el Festival de Bregenz, que es un festival de artes escénicas que tiene lugar a lo largo del mes de julio y agosto de cada año. El primer año en el que se realizó este evento fue en 1946 y es uno de los de mayor tradición.

Cada año el Festival de Bregenz es una de las opciones culturales que cada año es uno de los más esperados, con la posibilidad de disfrutar del lago que se encuentra en esta ciudad para disfrutar con las diferentes representaciones de las mejores óperas y otros espectáculos.

En los alrededores de este lago es posible disfrutar con la ver la representación de la ópera en concreto en los escenarios flotantes que se instalan cada año. A lo largo de varias semanas es posible ver diferentes espectáculos durante todo el festival. Durante la realización del evento es posible disfrutar de obras de teatro, eventos musicales y otras posibilidades. El escenario del lago Constanza es uno de los mejores para disfrutar de las mejores noches de verano. Diferentes obras como la Tosca de Puccini, Aida de Verdi, West Side Story de Leonard Bernstein, son algunas de las que se han representado en este festival en las últimas ediciones con gran éxito entre los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | Maxmann-Pîxabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información