Fuente Rudolph en Innsbruck

por el 15 febrero 2016

Fuente Rudolph en Innsbruck

Paseando por la ciudad de Innsbruck es posible disfrutar con monumentos de gran importancia y uno de ellos es el Fuente de Rudolph, que es una de las más famosas de la ciudad. Alrededor de esta fuente se pueden encontrar diferentes edificios históricos, terrazas de bares y restaurantes para que los visitantes puedan disfrutar con la gastronomía local que interesa a los visitantes.

Es una fuente construida bajo el mando de Rudolph del Brunnen y se pensó en ella para conmemorar los 500 años del Tirol desde su creación, por lo que se construyó tras el mandato de este rey en 1877. Se ha convertido desde aquel entonces en una de las fuentes más famosas e icónicas, que se pueden ver en la zona céntrica de la ciudad y es una de las construcciones fotografiadas por parte de los turistas.

Es una fuente que tiene diferentes figuras, una gran columna que hace referencia a la importante resistencia que se tuvo durante la invasión de Baviera y se construyó a comienzos del siglo XVIII, con una figura de Jesús que se puede ver en lo alto, además de apreciar que es una fuente con varios niveles. Alrededor de esta fuente se pueden ver diferentes figuras y es una de las fuentes más interesantes para disfrutar a lo largo del día y también a lo largo de la noche, ya que es un buen espectáculo.

Vía | Wikipedia
Foto | Stephan Mosel-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información