Galería Alte en Graz

por el 25 septiembre 2015

Galería Alte en Graz

En la ciudad austríaca de Graz se suelen ofrecer diferentes opciones para disfrutar con la cultura y una de ellas es conocer la Alte Galería Eggenberger, que se encuentra ubicada en la calle Allee 90 justo en el popular palacio Eggenberg, que es una construcción de gran importancia.

La galería alberga un recorrido por diferentes aspectos de la Edad Media como es el caso de las crucifixiones a las que eran sometidos numerosos santos a lo largo de aquella época, se ofrece una colección de obras de arte del Renacimiento de artistas de todo el mundo, además se ofrece todo lo relacionado con el teatro del Barroco. Se pueden ver exposiciones temporales y permanentes donde se ofrecen pinturas y esculturas de carácter religioso y sobre otras temáticas a partir del la Edad Media.

También es una galería que tiene una gran biblioteca, con unos 10.000 libros y documentos históricos que se encuentran perfectamente organizados. Se suelen organizar diferentes exposiciones sobre diferentes temáticas o para ofrecer obras de diferentes artistas. Lucas Cranash, Franz Christoph Janneck o Rembrandt son algunos de los artistas que están presentes en esta galería.

La visita a esta galería tan especial se puede hacer de miércoles a domingo de 10 a 17 horas, con un precio de 9 euros para los adultos, para conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen durante todo el año en esta galería de arte de Graz.

Vía | Graztourismus
Foto | Tamirhassan~commonswiki-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información