Galería de Arte Manfred L. Koutek de Linz

por el 23 marzo 2016

Galería de Arte Manfred L. Koutek de Linz

La Galería de Arte Manfred L. Koutek es una de las que se debe tener en cuenta en la ciudad de Linz. Se trata de una galería creada por por el artista Koutek, que es hijo de un conocido arquitecto. Se encuentra en Hofberg 10, en una zona céntrica de la ciudad de Linz en Austria.

Es es estudio y galería que nace con el objetivo de llevar a cabo su trabajo como artista y dar la posibilidad a los nuevos artista a exponer sus respectivos trabajos. A partir de 1978 comenzó a trabajar de forma exclusiva como artista independiente y a partir de 1982 fue cuando inauguró su actual estudio y galería de arte en esta ciudad de Austria.

Es una galería que suele organizar exposiciones variadas a lo largo de todo el año, ofreciendo diferentes temáticas, algunas individuales y otras colectivas. En esta galería se pueden ver diferentes obras de Koutek para poder conocer sus técnicas, las temáticas que suele utilizar y su particular forma de ver el arte.

Las exposiciones temporales que se ofrecen en la galería y en las que el artista suele participar, llaman mucho la atención para los amantes del arte y para los que conocen el trabajo de Manfred L. Koutek y lo siguen habitualmente, algo que se puede hacer a la hora de conocer la galería de arte.

Vía | Artpark
Foto | darkweasel94-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información