Galería Lumas en Salzburgo

por el 9 Abril 2016

Galería Lumas en Salzburgo

En Salzburgo nos encontramos con diferentes galerías de arte que merecen mucho la pena y una de ellas es la Galería Lumas, que se encuentra en Judengasse 9, cerca de otras galerías y además a 5 minutos del Museo de Salzburgo.

La galería presenta diferentes exposiciones temáticas de artistas locales y también diferentes artistas internacionales de mayor o menor prestigio. Se ha convertido en un lugar muy popular gracias a las obras expuestas, amplias instalaciones donde se ofrecen las diferentes fotografías y también porque albergó en 2013 el Festival de Salzburgo. Es básicamente una galería dedicada al mundo de la fotografía, donde nuevos artísticas y algunos consolidados tienen la oportunidad de darse a conocer.

Además de ver diferentes obras de diferentes temáticas y técnicas, pinturas, fotografías, los visitantes pueden adquirir algunas de estas obras y también pueden comprar algún que otro souvenir en la tienda, para poder tener algún libro relacionado con el mundo del arte, diferentes artículos decorativos, entre otras opciones con las que los turistas suelen encontrarse durante su visita por esta emblemática y moderna galería dedicada a la fotografía.

La galería habitualmente se puede visitar a lo largo de todo el año de lunes a viernes, en horario de 10 a 18:30 horas, también los sábados de 10 a 18 horas para poder conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen.

Vía | Tripadvisor
Foto | Darwinius-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información