Irrsee, lago en Austria

por el 19 mayo 2016

Irrsee, lago en Austria

Irrsee es uno de los diferentes lagos que se encuentran en Austria, un lugar natural destacado que permite disfrutar de uno de los grandes atractivos y que se encuentra en la región de Salzburgo.

Este lago de Austria se encuentra a unos 552 metros de altura aproximadamente, con una superficie total de 3.5487 kilómetros cuadrados, con una longitud de unos 4,7 kilómetros y además tiene una profundidad medida de 15 metros. A lo largo de todo el año el lago está a unos 27 grados y es uno de los lugares para los visitantes durante todo el año, una de las propuestas naturales para hacer excursiones por esta zona de Austria.

Es una zona donde se pueden hacer recorridos naturales con total tranquilidad para conocer de primera mano y hace cientos de año era una zona de glaciar de gran importancia, donde se encuentra este lago y tras el deshielo es cuando se empezó a formar este lago tan importante, con una serie de pantanos y praderas en los alrededores. La pesca deportiva es una de las actividades que se pueden llevar a cabo para disfrutar a lo largo del verano, durante el invierno suele ser un lugar para disfrutar del patinaje sobre hielo, una zona natural para poder disfrutar de los atractivos.

Vía | Wikipedia
Foto | Mondsee-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información