Jardín Botánico de Linz

por el 11 diciembre 2015

Jardín Botánico de Linz

En la ciudad de Linz en Austria se puede disfrutar de una serie de zonas naturales realmente impresionantes y una de ellas es el famoso Jardín Botánico que se encuentra en esta ciudad, con una superficie de unos 43.000 metros cuadrados y que permite a los visitantes ver hasta 10.000 plantas diferentes. Se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad, se puede acceder desde la estación de Taubenmarkts en el autobús en Roseggerstraße 20.

Es un jardín botánico cuya visita se divide en diferentes invernaderos, donde se ubican plantas que están a temperaturas y condiciones diferentes. Se ofrecen plantas de diferentes lugares del mundo, con la posibilidad de ver plantas exóticas, plantas de agua, colección de rosas, algunas propias de Austria y unos 700 tipos de árboles diferentes. También alberga actividades relacionadas con las plantas y eventos para ofrecer a los visitantes actividades diferentes y exposiciones especiales.

En el interior es posible disfrutar de un recorrido por diferentes senderos, conocer algunos árboles y plantas con los que se encuentran los visitantes y disfrutar de una zona al aire libre muy recomendable en Linz.

El jardín Botánico se puede visitar a lo largo de todo el año de 8 a 17 horas de noviembre a febrero, hasta las 18 de marzo a octubre y hasta las 19 horas de abril a septiembre, cerrado durante la Navidad. El precio es de 3 euros para los adultos, 2 euros para los niños y jubilados.

Vía | Linz
Foto | Spongefeld-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información