Jardín Schonbrunn en Viena

por el 25 enero 2016

Jardín Schonbrunn en Viena

El Jardín Schönbrunn es una de las zonas verdes más emblemáticas para disfrutar en la capital de Austria. Está a unos 20 minutos de la Catedral de la capital de Austria.

Este jardín de estilo barroco permite a los visitantes dar un paseo por una zona natural emblemática. Es una zona que se construyó junto con el castillo tras una serie de guerras con Federico de Prusia y comenzó a construirse en 1753, unos años después tras el comienzo del castillo. En el interior del jardín es posible ver los invernaderos y el zoológico.

No fue hasta 1779 cuando este parque comenzó a abrirse al público para que los visitantes pudieran conocerlo por parte de José II. Es una zona impresionante de grandes dimensiones donde se puede dar un paseo relajante, disfrutar con los diferentes caminos y senderos, la gran variedad de plantas que se encuentran en el jardín. También las fuentes ornamentales son importantes y se pueden observar durante la visita, con zonas donde se pueden ver diferentes palmeras, un jardín laberinto, jardín japonés realmente relajante, además de colección de cactus que se puede ver.

Son unos jardines que se pueden visitar a lo largo de todo el año, una visita gratuita para admirar las vistas del castillo y los rincones naturales de este jardín. La visita se puede realizar a lo largo de todo el año de 10 a 18 horas, además de disfrutar de una visita guiada.

Vía | Gardenvisit
Foto | HeinzLW-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información