Kurpark Oberlaa, parque en Viena

por el 7 mayo 2016

Kurpark Oberlaa, parque en Viena

Una de las opciones para disfrutar de un viaje natural dentro de Viena es conocer el Parque Kurpark Oberlaa, que es uno de los emblemáticos para disfrutar en vacaciones. Se encuentra en Laaer-Berg-Straße, a 18 minutos de la Casa de Mozart.

Es un parque que tiene unos 860.000 metros cuadrados y es una zona tranquila donde se puede disfrutar de vacaciones a lo largo de todo el año. A partir de 1974 cuando tuvo lugar la Vienna International Garden Show este parque comenzó a expandir sus horizontes y a cambiar significativamente, ya que es una zona verde que se mejoró notablemente y se tuvo la idea de ofrecer una zona de ocio a todos los habitantes de Viena.

Erich Hanke fue la persona que realizó el diseño de este parque y se ha convertido en un lugar para poder dar un paseo a lo largo de todo el año, recorrer sus diferentes senderos, disfrutar con los árboles, además de poder disfrutar de zona infantil para que los más pequeños pasen el día. También se puede disfrutar del Café Oberlaa y de su tradicional pastelería, para poder disfrutar de una merienda agradable en esta zona natural.

Además se pueden ver diferentes fuentes ornamentales, lagos, zonas con bancos para sentarse, entre otros muchos atractivos para poder conocer durante todo el año.

Vía | Wienn
Foto | HeinzLW-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información