La Colina del Calvario en Graz

por el 19 Abril 2016

La Colina del Calvario en Graz

Existen zonas muy especiales para disfrutar en Graz y para los turistas cristianos es muy interesante conocer la Colina del Calvario o Kalvarienberg, que es uno de los puntos elevados de esta zona. A lo largo del recorrido ascendente se encuentran los visitantes diferentes capillas y construcciones religiosas hasta llegar al punto más elevado, donde se encuentran las cruces.

Hasta esta zona llegan muchos turistas en peregrinación, un recorrido no muy largo que se puede hacer desde la ciudad de Graz. Es una zona con unas espectaculares vistas, además de poder encontrar una capilla y diferentes cruces con la representación de Jesús en la Cruz, que es uno de los símbolos más importantes para los cristianos que llegan hasta esta zona de Austria durante todo el año.

Es un lugar que se usa para la oración, reflexión y para poder aprovechar para divisar las vistas que se puede ver desde aquí de la ciudad de Graz, que es otro de los atractivos turísticos de referencia. Con el paso de los años esta colina se ha convertido en un lugar tenido en cuenta por parte de los cristianos que llegan hasta Graz y desean tener una nueva experiencia sin salir de la ciudad. Es una colina a la que se puede subir durante todo el año durante la estancia en esta ciudad.

Vía | Graztourismus
Foto | Tamirhassan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información