Lago Faak en Austria

por el 15 Abril 2016

Lago Faak en Austria

Austria ofrece diferentes zonas naturales de referencia como es el caso del Lago Faak, que es uno de los más notables. Se encuentra en el estado de Carintia y es una zona a la que suelen acudir muchos turistas en los alrededores para disfrutar de las vacaciones al sur de Villach y cerca del Río Drava, cerca del pueblo Faak que da el nombre.

Este popular lago tiene una superficie aproximada de 2,2 kilómetros cuadrados, con una profundidad máxima de 29,5 metros y profundidad media de 16 metros aproximadamente. Es actualmente el quinto lago más grande de este estado en Austria y desde este lugar se puede disfrutar con las vistas del Castillo de Finkenstein, que es uno de los más populares de la zona y que se puede conocer desde este lago.

Es un lago muy popular para que los turistas puedan disfrutar durante el verano con jornadas naturales, gracias a que es un lugar adecuado para nadar, tomar el sol y practicar deportes en los alrededores gracias a las rutas en bicicleta que se pueden llevar a cabo. La pesca de peces como la carpa o el lucio, suelen ser también frecuentes. Las zonas de montaña permiten disfrutar de recorridos naturales y conocer los valles de los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | Joergsam-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información