Lago Herzsee en Aldrans

por el 15 Julio 2015

Lago Herzsee en Aldrans

Cerca del pueblo de Aldrans en el Tirol austríaco es posible encontrar un interesante lago, un lugar que durante el verano recibe a numerosos visitantes. Se trata del lago Herzsee, uno de los rincones de descanso para los visitantes, a unos 15 minutos de Innsbruck

Es un lago que actualmente se utiliza para la cría de peces y es también un lugar indicado para la pesca. El entorno donde se encuentra este lago es realmente espectacular, ya que alrededor se encuentra una zona de bosque y diferentes senderos que sirven para disfrutar de excursiones durante las vacaciones.

Este lago cerca de Innsbruck tiene una longitud de unos 200 metros y un ancho de 50 metros, por lo que no es excesivamente grande, pero es interesante para la pesca. Está a unos 700 metros de altura y las vistas desde esta zona son sencillamente espectaculares y merece la pena conocerlo aprovechando las temperaturas del verano en Austria.

La presencia de peces es importante y esto es lo que permite que numerosos pescadores puedan acudir hasta este lago para la pesca, aunque anteriormente se había estado utilizando para el baño de todos los visitantes y austríacos en general. Es importante destacar que la pesca está autorizada a todos los miembros de la Asociación de Pesca del Tirol, aunque igualmente es una zona para visitar y descansar en ella, relajándose con la fauna y la flora existente y que se puede ver a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Svickova-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información