Lago Ossiach en Villach

por el 29 noviembre 2015

Lago Ossiach en Villach

Muy cerca de Villach en una zona de montaña se encuentra el Lago Ossiach, que es uno de los puntos naturales de referencia para muchos visitantes. Es uno de los lagos más grandes e importantes de Austria para visitar a lo largo de todo el año, ubicado a unos 20 minutos de esta ciudad.

De cara al invierno es un lago que tiene también gran popularidad y está cerca de una estación de esquí y de los Alpes Gerlitzen. Durante la temporada de verano y con el buen tiempo es una zona en la que se puede acampar y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta, avistamiento de aves y diferentes excursiones, además de tener la posibilidad de bañarse en este gran lago de Austria, entre otras posibilidades para conocer esta zona natural tan emblemática.

Otra de las opciones es la de optar por alquilar un barco y disfrutar de un paseo por el lago, que es otra de las experiencias para poder pasar una jornada diferente en este lugar natural ya que es uno de los lagos más relevantes.

Es uno de los lagos para disfrutar al aire libre para que las familias y las parejas puedan disfrutar con tranquilidad. Es uno de los lagos de mayor tamaño que se encuentran en Austria para realizar un viaje con total tranquilidad. También en invierno se pueden realizar excursiones para disfrutar con paisajes naturales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Roland Ster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información