Lago Verde en Austria

por el 13 febrero 2016

Lago Verde en Austria

De entre los lugares naturales se puede disfrutar es el famoso Lago Verde, un lago que se encuentra en el estado de Estiria y que se ha convertido en un lugar realmente interesante para los visitantes. Realizar una excursión por los alrededores es sin duda uno de los alicientes para conocer esta zona de Austria.

La zona de los alrededores es montañosa y permite que los turistas puedan disfrutar de paisajes de montañas, bosques para poder dar un paseo y hacer excursiones. Durante el invierno es un lago que se encuentra con bajas temperaturas y es todo un espectáculo poder ver sus aguas color verde esmeralda

A partir de la primavera es cuando el lago alcanza una mayor profundidad y se puede disfrutar de hasta 12 metros de profundidad durante los meses de mayo y junio, gracias a la cantidad de agua que cae tras derretirse el hierro de las montañas de los alrededores, que es un buen momento para que se puedan disfrutar las vistas de los alrededores, conocer el fondo marino buceando, entre otras actividades que se suelen llevar a cabo.

El aumento de visitantes ha sido tan importante que únicamente se puede ver el entorno del lago, ya que no se puede usar para poder mantenerlo en un buen estado y que se conserve tal y como se encuentra en estos momentos.
 
Vía | Wikipedia
Foto | Herzi Pinki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información