Lago Zell en Austria

por el 17 Abril 2016

Lago Zell en Austria

De entre los sitios naturales de referencia en Austria nos encontramos con el famoso Lago Zell, que es uno de los que se debe tener en cuenta a pesar de su pequeño tamaño. Se encuentra ubicado en plenos Alpes Austríacos y ofrece unas vistas en los alrededores que realmente merecen mucho la pena.

El nombre se debe a un pequeño delta que se encuentra en esta zona de Austria y que sobresale del propio lago y de la ciudad Zell am See, que se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia del lago. Precisamente es un lago al que suelen acudir muchos visitantes con el objetivo de disfrutar de una estancia natural en este lago, que tiene 69 metros de profundidad y esto permite que se pueda disfrutar de un paseo en barco, además de ser un lugar encantador para poder disfrutar de deportes de invierno cuando se congela el agua. En vacaciones de verano con el agua fría puede ser interesante para poder disfrutar de un baño.

Es una zona en la que se puede realizar excursiones y disfrutar de vistas panorámicas gracias a la altitud en la que se encuentra el río, que es superior a los 700 metros y es por lo tanto una de las alternativas para conocer esta zona natural de Austria.

Vía | Wikipedia
Foto | Joachim Köhler-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información