Lammeröfen en Salzburgo

por el 19 noviembre 2015

Lammeröfen en Salzburgo

Lammeröfen se encuentra en la ciudad de Scheffau dentro de la provincia de Salzburgo y es uno de los monumentos naturales que se deben descubrir. Se le conoce también como Lammerklamm y se trata de una garganta que se encuentra en esta natural natural montañosa de Austria.

Es una gran garganta que se encuentra alrededor del famoso río Salzach, una zona a la que suelen acudir excursionistas para disfrutar con la fauna y flora de este lugar, disfrutar con sus paisajes y conocer este destino dentro del país. La garganta tiene grandes dimensiones ya que mide unos 43 metros de altura y se extiende a lo largo de 1.000 metros de largo.

Es una zona que tiene piedra caliza y es un lugar que suele sorprender por sus paisajes y es por ello que suele ser un lugar apto para las excursiones durante todo el año. Se puede acceder a la garganta a pie o bien en coche ya que hay una carretera y a lo largo del camino también los turistas se encuentran con algunos puentes, incluso hay una zona donde se ubica un restaurante, que es una experiencia diferente. También se puede practicar kayak en el río de abajo, una de las actividades para disfrutar todo el año.

Se puede preparar y realizar una excursión para conocer este lugar natural tan interesante, una visita que se puede hacer en familia y disfrutar con esta zona montañosa dentro de la provincia de Salzburgo. Aprovechando el buen tiempo es una salida apetecible para los amantes de la montaña.

Vía | Wikipedia
Foto | Andreas Krings-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información