Los mejores Mercados de Navidad de Viena 2017

Los mejores Mercados de Navidad de Viena 2017

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2017     2 minutos

La Navidad llega a Viena gracias a los mercados de Navidad, que son excelentes para disfrutar del mejor ambiente de las fiestas.

Como cada Navidad la ciudad de Viena se viste de gala para ofrecer a los ciudadanos y turistas una experiencia única a través de sus mercados tradicionales. Los meses de noviembre y diciembre son especialmente interesantes para los amantes de la Navidad y por ello Viena es una de las ciudades icónicas.

El mercado de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento de Viena es uno de los más conocidosUna de las opciones a tener en cuenta desde ahora es el Mercado tradicional del Christkindlmarkt, una opción que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento de la capital austríaca y que se encuentra instalado hasta el 26 de diciembre. Es interesante para disfrutar con los villancicos, elementos decorativos y productos típicos. Se puede visitar de 10 a 21:30 horas.

Otra de las recomendaciones de cara a la próxima Navidad es el Mercado del Palacio de Schönbrunn, una opción que se encuentra instalada en Viena hasta el 26 de diciembre. Se pueden encontrar artículos de artesanía tradicional de la zona, además de joyas hechas a mano para poder hacer un bonito regalo, sin olvidar los clásicos elementos decorativos.

Los mejores Mercados de Navidad de Viena 2017

Más mercados navideños

Es bastante recomendable visitar hasta el 23 de diciembre el Mercado de Navidad en el Spittelberg, una visita indispensable para poder hacer algunas compras y encontrar el mejor regalo para nuestros familiares y amigos. Se puede visitar hasta las 21:30 horas y está en las calles del distrito 7.

Resulta apetecible conocer el Mercado de Adviento del Palacio Belvedere, que es una construcción atractiva en Viena. Se puede visitar desde el 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 11 a 21 horas. Es interesante para disfrutar del mejor ambiente de la Navidad

Es interesante conocer el mercado navideño en el Maria-Theresien-Platz, un lugar emblemático de la capital austríaca. Está cerca de los museos de historia del arte y de historia natural. Nos encontramos con hasta 60 puestos hasta el 24 de diciembre de 11 a 22 horas, con la posibilidad de encontrar diferentes artículos artesanales para decorar nuestros hogares.

Sin duda la Navidad en Viena se vive de forma intensa, ya que es una ciudad con un ambiente realmente espectacular que merece mucho la pena para poder hacer una escapada en pareja o bien en familia, cada uno como prefiera para descubrir los alicientes de la ciudad.

Vía | Austria
Foto | Christoph Sammer-Flickr
Foto 2 | Charley1965-Flickr