Museo Cowboy Fatsy en Linz

por el 3 Octubre 2015

Museo Cowboy Fatsy en Linz

En la ciudad de Linz uno de los museos más singulares es el museo del Cowboy Fatsy, un museo donde se puede ir conociendo la historia de los primeros ciudadanos que habitaron las conocidas montañas rocosas.

Es un museo muy interesante que describe al clásico vaquero que empezó a poblar la zona de las montañas rocosas de Estados Unidos, un recorrido en el que el visitante se encuentra réplica de escenas clásicas de la vida cotidiana de los vaqueros, donde podemos ver la clásica sala de juegos, la oficina del sheriff, entre otras escenas con sus diferentes vaqueros protagonizándolas. Se pueden ver diferentes objetos antiguos como vestimenta de vaqueros con sus clásicos sombreros y votas, trajes de indios, diferentes objetos decorativos que permiten hacernos una idea de la vida en el viejo oeste, con numerosos objetos que han llegado desde el continente americano.

Además una de las actividades complementarias del museo es poder realizar un paseo en un carro típico del viejo oeste por los alrededores del museo, así como disfrutar con alguna de las recetas tradicionales que solían hacer los vaqueros en aquella época. El paseo en carro tiene un coste de 8 euros para adultos y de 5 euros para los niños, coste con la entrada incluida.

La experiencia de visitar el museo tiene un coste de 5 euros para los adultos y de 2,5 euros para los niños, con un horario de sábados y domingos de 13 a 18 horas de abril hasta junio.

Vía | Cusoon
Foto | Ailura-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información