Museo de Historia Natural Inatura de Dornbirn

por el 17 febrero 2016

Museo de Historia Natural Inatura de Dornbirn

En Dornbirn es posible conocer una serie de museos interesantes como el Inatura, que es el popular Museo de Historia Natural para disfrutar con exposiciones sobre esta temática. Se encuentra ubicado en Jahngasse 9, 6850.

Se trata de un museo que data de 1934 que se encuentra ubicado en una antigua fábrica en una zona natural como es el caso del jardín. Es uno de los museos más antiguos y populares en relación a los museos de esta temática y ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer la naturaleza de Voralberg con total tranquilidad. La nueva ubicación se estrenó en 2003, con la inauguración de Inatura.

Es un total de 3.000 metros cuadrados los que tiene de exposición, un museo que se divide en diferentes hábitats como es el caso de uno de montaña, agua, ciudad y bosques, donde diferentes animales se pueden ver a lo largo de la visita a este museo. También se ofrecen diferentes experimentos para dar a conocer fenómenos físicos y técnicos, conocer más sobre los terremotos, insectos gigantes, además de ver películas bajo el agua.

Otra zona del museo ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con un buen restaurante y gran variedad de comidas, además de una biblioteca con libros científicos. El horario para conocer el museo es de 10 a 18 horas a lo largo de toda la semana, para disfrutar en el interior del museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Plani-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información