Museo de las Granjas Tirolesas de Kramsach

por el 13 Septiembre 2015

Museo de las Granjas Tirolesas de Kramsach

En la zona del Tirol de Austria es posible conocer las tradicionales granjas. En el museo de las granjas de Kramsach, un museo interesante para poder conocer la vida tradicional que se hace desde décadas en las granjas de la zona, a 10 minutos de la ciudad de Kramsach.

Es un museo al aire libre que permite conocer la vida en una granja rodeada de naturaleza, animales, un museo que se fundó en 1979 y sigue siendo uno de los que más gustan a los visitantes. Permite conocer utensilios que se han utilizado desde hace décadas en las granjas a la hora de trabajar en el campo, elaborar productos tradicionales, además de los muebles y objetos clásicos de las granjas de la zona.

En esta zona se encuentran diferentes granjas que han ido aumentando con el paso de los años, algunas de estas granjas tienen varios siglos de historia y por lo tanto son de gran valor histórico y cultural. Estas granjas se han restaurado para poder imitar el estado en el que se encontraban y que se mantengan fieles a la tradición.

Esta zona natural rodeada de lagos se puede visitar de lunes a domingo de 9 a 17 horas, un horario que cambia dependiendo la época del año. El precio para conocer la zona es de 7 euros y disfrutar de las diferentes granjas y la forma de vida de los habitantes de la zona desde hace siglos.

Vía | Tyrol
Foto | Holger.Ellgaard-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información