Museo del Automóvil de Villach

por el 7 enero 2016

Museo del Automóvil de Villach

En la ciudad austríaca de Villach es posible encontrar una serie de museos interesantes y uno de ellos es el Museo del Automóvil que se encuentra en la ciudad, un lugar apto para los amantes de los coches y otros medios de transporte tradicionales que se encuentran expuestos de forma permanente en este museo.

Es una exposición muy completa que tiene unos 1.000 metros cuadrados de superficie y en ella es posible conocer una serie de exposiciones relacionadas con los automóviles desde la época de 1927 hasta modelos de 1990, coches clásicos que son difíciles de conseguir y que se encuentran en un buen estado para disfrutar de esta amplia exposición.

Además de coches es posible encontrar ciclomotores, bicicletas con motor, scooters, entre otros medios de transporte tradicionales que son realmente clásicos. Dentro de la colección es posible realizar fotografías siempre que se pida permiso y es un lugar adecuado para poder hacer memoria en el caso de personas mayores y a los jóvenes les permite poder conocer modelos antiguos que fueron muy populares en su época.

La visita a esta interesante exposición de coches clásicos se puede hacer a lo largo de todo el año, de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas, también durante los meses de verano de 10 a 17 horas, con una visita que se puede hacer en algo más de media hora para conocer los modelos existentes.

Vía | Motorrad
Foto | Johann Jaritz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información