Museo Frida y Fred en Graz

por el 23 noviembre 2015

Museo Frida y Fred en Graz

En la ciudad de Graz uno de los museos interesantes es el Museo Frida y Fred, un museo dedicado especialmente a los niños para que puedan disfrutar con las opciones que se ofrecen. El museo abrió sus puertas en 2003 y desde entonces se ha convertido en un lugar de ocio para los más pequeños.

Fueron Fasch and Fuchs los dos arquitectos encargados de llevar a cabo la construcción del edificio de este museo, un diseño moderno que destaca. A lo largo del año ofrece una serie de exposiciones dedicadas a los niños de entre 3 y 12 años, exposiciones para que la visita sea más amena, además de ofrecer actividades con las que puedan adquirir nuevos conocimientos relacionados con la Ciencia y otras áreas.

Durante la semana se suelen ofrecer diferentes talleres de teatro dedicados a los niños, además de opciones en el laboratorio para que se pueda aprender de temas relacionados con la Ciencia. A lo largo del año las exposiciones suelen cambiar cada pocos meses.

La visita se puede hacer a lo largo de la semana de 9 a 17 horas, viernes hasta las 19 horas y durante los fines de semana de 10 a 17 horas para conocer las exposiciones del museo y las actividades. El precio para conocer el museo es de 5 euros para los niños a partir de los 3 años, adultos de 5 euros para conocer las exposiciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Andrew Bossi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información