Museo Gauermann en Miesenbach

por el 19 Octubre 2015

Museo Gauermann en Miesenbach

En la ciudad de Miesenbach se puede disfrutar de diferentes museos interesantes como es el caso del museo Gauermann, un museo que está dedicado a este popular pintor austríaco del siglo XIX. Está ubicado en Scheuchenstein 127, a unos 5 minutos del centro de la ciudad de Miesenbach.

Se trata de un museo donde se ofrece buena parte de su trabajo y de su vida a lo largo de su carrera. Friedrich Gauermann fue un pintor relevante que incluso tuvo clientes tan relevantes como fue el príncipe Lichtenstein o el barón Rothschild.

Entre las pinturas que se encuentran en el museo de este artista podemos ver algunas donde se refleja la belleza de los paisajes de esta ciudad, además de ofrecer a lo largo de todo el año exposiciones temporales que ofrecen la posibilidad de conocer más sobre obras de arte del siglo XIX. La galería con obras de artistas contemporáneo se encuentra en la primera planta, mientras que en la baja es donde se ofrecen las obras de Gauermann de forma permanente.
 
Es interesante prestar atención al jardín de hierbas que tiene el museo, un lugar donde se puede disfrutar de diferentes hierbas, arbustos y de flores. Se ofrece también una tienda donde comprar algunos souvenirs y llevarse un bonito recuerdo de este museo, que abre sus puertas sábados y domingos de 10 a 17 horas para poder conocer las diferentes exposiciones.

Vía | Tripadvisor
Foto | Priwo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información