Museo Kaiserjäger en Innsbruck

por el 27 febrero 2016

Museo Kaiserjäger en Innsbruck

En Innsbruck es posible disfrutar de una serie de museos destacados y uno de ellos es el Museo Kaiserjäger, también conocido como el Museo de la Infantería Imperial del Tirol. Es una zona elevada desde la que se puede disfrutar de vistas espectaculares del Tirol durante la visita en Bergisel 1.

Se trata de un museo cuya ubicación es realmente espectacular ya que está ubicado en un antiguo campo de tiro y abrió sus puertas en 1880, a partir de entonces se ha convertido en un museo destacado donde se ofrece más sobre las batallas que tuvieron lugar en defensa del tirol, un recorrido cronológico el que se realiza en el interior de las instalaciones del museo para que los visitantes puedan conocer la historia.

Es un lugar donde se puede conocer con mayor detalle todo lo relacionado con el antiguo ejército de Austria y la compañía Jäger a lo largo del siglo XIX, en el que llevaron a cabo una serie de batallas para defender el Tirol. Se pueden ver diferentes imágenes y representaciones de las batallas importantes, objetos de la época, armas antiguas que se utilizaron y que permanecen en un buen estado, entre otros.

Es un museo que se puede conocer a lo largo de todo el año para ver las exposiciones ubicadas en el interior de este antiguo Campo de Tirol, en una zona elevada desde donde se pueden ver las mejores vistas. El horario es de abril hasta octubre de 9 a 17 horas a lo largo de toda la semana.

Vía | Tracesofwar
Foto | Ikiwaner-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información