Museo Kunst Haust en Viena

por el 1 octubre 2015

Museo Kunst Haust en Viena

El museo Kunst Haust de Viena es uno de los más interesantes y modernos que se encuentran en la capital de Austria. Se etrata de un museo que se encuentra en el famoso distrito de Landstraße, a pocos minutos de la noria de Viena y del Madame Tussauds.

El edificio en el que se encuentra el museo es un claro ejemplo de expresionismo dentro de la arquitectura y fue el artista Friedenreich Hundertwasser el que realizó este diseño tan peculiar que tanto llama la atención, un edifico que data de 1892. Actualmente el museo se encarga de llevar a cabo exposiciones temporales de grandes artistas de Austria y de otros países, pero también ofrece una colección permanente para que los visitantes puedan ver las mejores obras del propio Hundertwasser.

El museo tiene 4.000 metros cuadrados y ofrece exposiciones temporales en la tercera y cuarta planta, siendo las dos primeras para las permanentes para conocer todo lo que se ofrece.

El museo abre sus puertas a los visitantes todos los días de la semana en horario de 10 a 18 horas para conocer sus exposiciones. Además cuenta con un elegante restaurante donde los visitantes van a poder disfrutar con buenos platos de la cocina austríaca, así como tienda de souvenirs relacionadas con el arte. El precio para conocer el museo es de 10 euros y 5 euros para jóvenes de entre 11 y 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Stern-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información