Museo Liechtenstein en Viena

por el 25 diciembre 2015

Museo Liechtenstein en Viena

Un lugar para disfrutar con la cultura en Viena es el Museo Liechtenstein, un importante centro de arte y de exposiciones temporales que se encuentra en la capital de Austria, ubicado en el famoso Palacio del Garten que es la actual sede del museo.

Es un centro de arte que se decidió abrir gracias a la familia que gobierna el estado de Liechtenstein, ya que decidió trasladar su gran colección de arte hasta este palacio para que el público pudiera disfrutar de ella, un palacio que vivió un momento trágico durante la Segunda Guerra Mundial.

Es interesante disfrutar de gran variedad de obras de arte en el interior como la Virgen con el Niño y San Juanito de Francisabigio, algunos retratos de artistas como Moroni, el Tocador de Venus de Rubens, entre otras obras de arte y diferentes frescos con los que se encuentran los visitantes en el palacio.

Se puede ver una colección de muebles de estilo neoclásico que forman parte también de la gran colección de piezas que merecen mucho la pena ver, además de obras de arte de diferentes artistas europeos, esculturas hechas en mármol y en bronce, piezas de porcelana de gran calidad, entre otras muchas opciones en las salas donde se ofrecen las exposiciones temporales y permite a los turistas disfrutar durante su visita. Se puede conocer esta colección de arte de martes a viernes de 10 a 17 horas aproximadamente, con un precio de 10 euros.

Vía | Wikipedia
Foto | Andreas Praefcke-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información